Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 23 de septiembre de 2015

CREANDO UN BEBÉ

Hoy quiero enseñarte un pequeño body muy gracioso que me encargaron los compañeros de trabajo del papá de la pequeña Lucía.  

Como puedes ver, tiene que ver con uno de los muchos lenguajes de programación que utilizan los desarrolladores, en este caso es Grails, y quiere decir algo como que "ha nacido un bebé que se llama Lucía después de 9 meses", que me lo han chivado porque si te digo la verdad no tengo ni idea de que va ni de como funciona todo eso de programar. A mi déjame con un pincel o un lápiz, que es más de lo mío!! ;)


Está hecho con rotuladores para tela y dos tonalidades de pintura acrílica de color gris de buena calidad, que previamente he mezclado con un medio para tela. Después lo he planchado para que el dibujo se fije mejor aún a la tela y así se puede meter en la lavadora.

Y si a ti te apetece tener un body para tu bebé personalizado, o quieres regalárselo a alguien, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí.

2 comentarios :

  1. Me encanta!!!! :) Yo hice un curso de programación web y fue demasiado para mi, jejeje. Yo también soy más de pinceles o agujas!!! jejeje. :P Pero se de que va el tema y la idea es genial!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia...pues como yo que está una mucho más comoda entre pinceles y demás cositas de craft que delante de una pantalla y ya no te digo detrás de la pantalla que ahí me pierdo del todo!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...