Follow my blog with Bloglovin

jueves, 21 de mayo de 2015

EL VERDADERO JEFE DE LA FAMILIA

Desde el momento que se sabe que se va a tener un bebé, todo cambia y empieza a girar al rededor del bebé y su llegada. Así que, cuando me pidieron que hiciera un body para un niño precioso que ha nacido hace poco pues quise hacer algo gracioso pero que a la vez demostrara lo importante que es tener un bebé en casa.

Esta frase tan chula está traducida de una que vi en inglés; “I might be small but I’m the boss” y creo que lo dice todo ;)


Las letras están hechas con un rotulador para tela y dos tonalidades de pintura acrílica de buena calidad, que previamente se mezcla con un medio para tela para hacer que se agarre bien a la tela. Después lo he pasado por la plancha para que el dibujo se fije mejor aún a la tela y así se puede meter en la lavadora. Y como es una pieza para un bebé, posteriormente lo he lavado a mano (no se porque pero siempre he lavado a mano la ropita de los bebés) para dejarlo preparado para que se lo puedan poner directamente si quieren.

Ahora va camino a la mamá de este precioso niño. Si te apetece tener un body para tu bebé personalizado, o quieres regalárselo a alguien, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí.

4 comentarios :

  1. Que cosa mas chula! Me encanta el mensaje es tan real.... ^^

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Me encanta!
    La frase y las letras. Ideal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase es que lo dice todo...muchas gracias por tu comentario y me alegro que te gusta...buen finde!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...