Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 13 de mayo de 2015

CAMISETAS PINTADAS PARA DOS

He estado y estoy algo liada haciendo cositas además de haber ido unas semanas a Londres donde tuve la suerte de ver unas focas cuando estuve por el condado de Norfolk, que está situado por la parte este de Inglaterra. 

Aquí te enseño unas fotos de las focas y de las cuales habré estado a unos 5 metros como mucho (más cerca ni me atrevía ni creo que hubiese sido una buena idea). Una de las cosas que me dejó asombrada (aparte de su tamaño) fue de los distintos colores que tienen en su pelaje porque siempre solemos pensar que son de color gris sin más!! :)



Y mientras estuve ahí me pidieron que hiciera dos camisetas para dos niñas que son hermanas. La mayor esta empezando a ir a clases de ballet así que quise hacerle un dibujo relacionado con   ello aparte de poner su nombre como si fuese un lazo o una cinta. Aquí puedes ver el resultado.


Sin embargo para su hermana pequeña, Isla (en inglés se pronuncia Aila) quería hacer algo más divertido así que pensé que unas mariposas, orugas, mariquitas, un caracol y una abeja le gustarían más.


Ambos dibujos están realizados con rotuladores especiales para tela y pintura acrílica de buena calidad, que previamente he mezclado con un medio para tela. Después los he planchado para que el dibujo se fije bien a la tela y así se podrá meter en la lavadora, algo imprescindible hoy en día, sin ningún problema.

Han gustado mucho y ambas niñas están muy contentas con ellas. Si te apetece tener una camiseta personalizada, tanto para regalar o para ti mismo, no dudes en ponerte en contacto conmigo aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...