Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 29 de abril de 2015

UN FREEBIE PARA EL DÍA DE LAS MADRES

En unos días se acerca el mes de mayo y con él la celebración del día de la madre. Y para ese día tan especial no hace falta dejarte el sueldo, para demostrarle lo mucho que la quieres y lo importante que es, y todas las madres incluyendo las abuelas, se merecen un detalle ese día.

No puede haber regalo del día de la madre, que no incluya una tarjeta con un mensaje especial escrito dentro, es más, creo que una tarjeta no puede faltar nunca aunque no tengamos regalo.

Y por ello, quería compartir contigo esta pequeña lámina/tarjeta que he hecho con plumilla y tinta negra para las letras y luego las flores en acuarela, con una preciosa frase, para que la puedas imprimir y regalar.

Abajo tenéis el botón para descargar la tarjeta en formato PDF e imprimirla, así de fácil. Está lista para imprimir en tamaño A4. Recomiendo imprimir sobre un papel algo grueso, como de 160 gramos o sobre una cartulina blanca para que quede bien. Una vez impresa doblar por la mitad y ya la tenéis lista para escribir dentro vuestro mensaje. 


Para descargar la tarjeta gratuitamente haz clic aquí

Espero que te gusta la tarjeta (no olvides en dejarme un comentario si es así y sino, pues también) que he preparado para todas esas madres especiales que tenemos y a las cuáles deseo un muy feliz día de la madre!!

6 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...