Follow my blog with Bloglovin

viernes, 6 de febrero de 2015

CAFÉ Y AMOR O AMOR Y CAFÉ

El día de San Valentin está a la vuelta de la esquina y el amor está en el aire!! Pero aunque la sangre no se altera, (que eso lo dejamos para la primavera) es un buen momento para demostrar lo que sentimos por nuestra pareja o amigo o ¿por que no?, por cualquier persona especial a quien queremos decirles lo que sentimos. De todas formas cualquier ocasión es igual de buena pero vamos a aprovechar esta fecha.

¿Sabías que el café y el amor tienen mucho en común? Y es que las dos cosas por las mañanas nos desperta para afrontar el día lleno de energía. Por las tardes es simplemente un placer y por las noches pues qué mejor para no dormir!! ;)

Así que, para reflejar estos sentimientos he hecho esta lámina con hand lettering y un poquito de ilustración. Está realizado con tinta tanto el negro como el color marrón.


¿Qué te parece esta lámina? ¿Te gustaría tenerla o envíarla a ese alquien especial? Si es así, lo puedes conseguir en la tienda online que estoy poniendo en marcha, aqui. 

De todas formas me encantaría leer vuestros comentarios, porque mi trabajo es consecuencia de ellos.
 
Feliz fin de semana a tod@s!!

8 comentarios :

  1. Enhorabuena por la tiendita!!!!!!!!, me gusta mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues que no nos falte ni el café por la mañana ni el amor a todas horas. Me gusta mucho la lámina, ese café que salpica y se vuelve humo con la frase me parece muy "pasional". Por fin algo de calor entre tanto frío y nieve!! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas nos mantienen "despiertas" jaja...muchas gracias wapa!! :)

      Eliminar
  3. Chula chula!!
    Y enhorabuena por esa tienda que va en marcha!! Éxito seguro ;)

    ResponderEliminar
  4. Elayne, que lámina más bonita! Sencilla, pero espectacular!
    Suerte con la tienda online! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...