Follow my blog with Bloglovin

lunes, 18 de agosto de 2014

FINALMENTE, UNA NIÑA

¡¡Tenemos un nuevo miembro en la familia, la pequeña Adriana!! ...así que después de muchos años he vuelto a sacar la aguja de crochet!!  

Aprendí a hacer crochet con 12 o 13 años cuando la tele era un asco (no ha cambiado mucho) y aún recuerdo los bikinis que nos hacíamos mis hermanas y yo, sobre todo porque tardaban mucho en secarse y de como se quedaba la arena pegada!!

Así que, después de mirar y mirar patrones al final di con uno que me gustaba o mejor dicho...adaptando varios pues el resultado final sería (eso esperaba) lo que quería hacer. 

Mi problema al principio fue no saber si el nuevo miembro de la familia iba a ser niño o niña así que cuando compre la primera madeja de lana pues decidí por un color “neutro” en verde pálido. Luego ya compré la otra madeja de color violeta cuando nos dijeron que iba a ser niña!!

En cuanto lo tuve todo claro, pues ahí estaba yo con la aguja y lana en mano, el tablet con el patrón puesto encima de las rodillas, además de tener puesta la tele, "hablando sola". Esto último lo digo porque aunque puedo “ver” la tele y “hacer” manualidades a la vez, con el crochet no soy lo suficientemente valiente para hacerlo sin mirar. No vaya ser que si miro la tele e intento hacer los medio puntos altos pues todo terminará pareciendo un gran nudo!! Por no decir que me olvido de cuantos puntos llevo. Esto es uno de mis grandes retos, lo de saber siempre cuantos puntos he hecho ya que normalmente tengo que contarlos 2 o 3 veces a cada rato para asegurar que voy bien. ¿Te pasa igual?


Bueno aquí les dejo el resultado final. Creo que no me ha quedado del todo mal!!

Si quieres los links de los patrones pues no dudes en pedirmelos. Las instrucciones son en inglés pero los vídeos son muy explicativos y sencillos de seguir. Si necesitas alguna traducción, estaré encantada en dártelo.

Emplee una aguja del no. 3 
Lana: Verde:  Partner Baby de la marca Phildar
          Violeta: Snuggly 4 ply de la marca Sirdar

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...