Follow my blog with Bloglovin

jueves, 3 de septiembre de 2015

EL SWING DE LOS AÑOS 30

Sigo con mis ilustraciones de la moda aunque esta vez he pasado a los años 30.

En esta época, después de los alegres años 20, llegó la gran depresión y esto hizo que las mujeres tuvieran, y también necesitaban, una vida más productiva, sobre todo las de la clase alta.

Se acabó los interminables cambios de ropa durante el día y se guardaba la ropa más elegante solo para la noche.  Se introdujó las telas metálicas así como las lentejuelas y cuentas de cristal para poder brillar. Y un accesorio imprescindible era los guantes, que se llevaban tanto de día como de noche.
 
Está ilustración lo he realizado en acuarela, una de las técnicas que más me gustan aunque aun tengo mucho que prácticar.


No dejes de comentarme que te parece tanto la ilustración como la época del swing!! 

5 comentarios :

  1. Caramba Elayne! Menos mal que, como dices, tienes que practicar con las acuarelas.... Te ha quedado precioso! Y ese estilo de los 30 me encanta!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acuarela aveces tiene personalidad propia y si lo dejas un tiempo tienes que pillarle el truco...y si que los 30 eran una época muy elegante hasta la llegada de la 2ª guerra mundia...muchas gracias por la visita!! :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado de auténtico lujo.Nos ha encantado y es que has reflejado perfectamente la elegancia de aquellos años.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas...me alegro que os da la impresión de la elegancia, que es precisamente lo que quería conseguir!! :)

      Eliminar
  3. Qué chulos!!! A ver si encuentro estos materiales en https://www.deskidea.com/material-oficina/escritura-y-correccion/marcadores/permanentes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...