Follow my blog with Bloglovin

jueves, 13 de agosto de 2015

PARA LO QUE TAMBIÉN SIRVE LA FALSA CALIGRAFÍA

¿Sabías que se puede utilizar la falsa caligrafía para muchísimas más cosas que no sea simplemente sobre el papel o la madera?  Aquí te traigo un ejemplo de una frase divertida para que veas que también se puede realizar sobre tela (en este caso 100% algodón y especial para bebés)!!
 
Este pequeño body es para una niña que pronto nacerá y quien seguro, seguro va a ser la niña bonita de la casa ya que será la primera nieta de la familia (todos los demás son niños)!!
 
  
Está realizado con un rotulador especifico para tela y los pequeños detalles los he hecho con un acrílico de buena calidad mezclada con un médium para adaptarlo mejor a la tela.

Además lo he personalizado por detrás, porque como ya sabes, todos mis trabajos son especialmente hechos para que sean únicos y que no hayan dos iguales. :)



¿No te parece un regalo precioso además de divertido para una bebé a punto de llegar? 

Si es así y quieres un body personalizado para un regalo muy original y práctico que perdurará como un recuerdo inolvidable, y no te atreves hacerlo tu mism@ pues no dudes en contactar conmigo aquí.

4 comentarios :

  1. Chulo! chulo! Como estoy loca con la caligrafía... Me ha encantado!

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarna...a mi también me gusta mucho, sobre todo los resultados que va dando!! :)

      Eliminar
  2. Es una preciosa idea ^.^ es una caligrafía muy elegante, definitivamente es bello . Esperamos te gusten los detalles que tenemos para ti en nuestro blog. Besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii muchas gracias por los detalles...y por la visita!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...