Follow my blog with Bloglovin

miércoles, 26 de noviembre de 2014

COMO SER DETALLISTA SIN REGALAR FLORES

Read this in English

Últimamente aunque he estado, y sigo estando, muy liada, con mi colaboración en el precioso calendario para el 2015 que ya está a la venta (puedes verlo aquí), las Navidades que se acercan y con la cual, siempre hay mucho que organizar, regalos que preparar, tarjetas de navidad que hacer etc., pero he podido buscar tiempo para hacer estos All Stars muy especiales.

Me los encargo un chico que quería hacerle un regalo único y distinto, algo que no esperaría su pareja como regalo de cumpleaños. Y es que no todas necesitamos que nos regale diez diferentes tipos de joyas o veinte diferentes tipos de perfumes (aunque de vez en cuando no está mal) en cada cumpleaños o navidades.

Cuando me preguntó si era posible hacer unos converses con muchos dibujos y le dije que si, se dedicó a recopilar todos aquellos detalles, lugares y experiencias felices que había pasado junto a su pareja, hacer un planning y hacérmelo llegar. No se que me imaginaba antes de que me lo enviara pero me sorprendió bastante al recibirlo, ya que los quería pintados con cosas tan dispares como el principito, el rey león, la ruta 66 por EEUU e incluso la Agustina y Frida Kahlo.

Así que me puse manos a la obra!!

Como podrás ver, las zapatillas son de color naranja, así que antes de poder empezar a pintar las imágenes, tuve que dar un mínimo de dos capas de blanco debajo de cada una para evitar que el color base (el naranja) cambiará la tonalidad y apagara los colores, sobre todo los colores claros.

Para ello utilicé una buena marca de pintura acrílica con unas gotitas de médium para tela y un rotulador negro especial para tela también. Al acabar de pintarlos, les di dos manos de un barniz flexible para ayudar a protegerlos.

Y aquí puedes ver el antes, durante y el resultado final de los All Stars:


    




Estos All Stars ahora son únicos pero sobre todo muy especiales para la chica que las llevará puestas. Me han dicho que se ha quedado muy sorprendida y encantada con ellos y me alegro poder dar esa alegría a alguien con mi trabajo.

¿Y no crees que son un detallazo de regalo? porque a mi si!!

Así que si quieres unas zapatillas totalmente personalizadas y únicas,  ponte en contacto conmigo aquí.

18 comentarios :

  1. Toma ya regalazo auténtico!!!!!!!! flipantes, me chiflan!!!!!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si qué fueron un regalazo, y mucho curro también, gracias preciosa!! :)

      Eliminar
  2. Menudo regalazo, tiene que estar encantada con sus zapas y con su churri por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada se quedó, aunque dibujé muchas cositas que ni idea que representaban jaja:)

      Eliminar
  3. Son geniales! Además totalmente exclusivas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más exclusivas imposible, además que cada cosa tiene su significado para ellos, gracias wapa!! :)

      Eliminar
  4. ¡Qué currazo! han quedado chulísimas, y además pienso que es un regalazo, es que no va a encontrar otras iguales, qué suerte ha tenido la chica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que me dieron trabajo, mucho detallito sobre todo pero creo que no quedaron nada mal. Me alegro que te gustan, gracias!! :)

      Eliminar
  5. Madre mía !!! me he quedado con la boca abierta. Espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La afortunada soy yo! Muchas gracias Elayne por dar vida a este regalo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii gracias a ti Nuria por hacerme una visita, me alegro mucho que te hayan gustado y qué sepas que eres la envidia de muchas por el regalazo!! :)

      Eliminar
  7. Me encantan.
    Siempre he querido tener unas pero se que después no me las pondría por miedo a estropearlas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante más resistentes de lo que parecen, tengo unos que los he puesto muchísimo y siguen estando bastante bien, como unos normales. Solo hay que tener un poquito más de delicadeza al limpiarlos. Gracias por el comentario!! :)

      Eliminar
  8. Me has dejado sin palabras, Elayne. ¡Lo tuyo es muy grande! Al leerlo, el reto sonaba bastante complicado, pero han quedado perfectas, nada desentona y todo está perfectamente combinado. Tienes mucho, pero que mucho arte y un gran don. Enhorabuena porque son una preciosidad :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uii que me sacas los colores...me alegro un montón que te gustan tanto, y muchísimas gracias por tu comentario que es todo un honor viniendo de alguien con tu arte!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...