La taza de hoy es de un búho que está un poquito mosqueado con una libélula. Creo que lo ha despertado!!
Me lo he pasado muy bien pintando esta taza, sobre todo cuando estaba terminando de pintar al búho, ya que parecía que me estaba diciendo…”déjame en paz, que quiero dormir!!” ¿Te da a ti esa impresión?
Como todas las tazas que pinto, está pintado con pinturas para porcelana de la marca Pebeo y un rotulador negro de Marabu. Se ha dejado secar durante más de 24 horas y luego se ha curado en el horno durante 35 minutos y a una temperatura de 150ºC. Haciendo esto, se consigue una pintura brillante y muy resistente, que se puede meter en la lavavajillas sin preocupar que se estropee.
Si te gustaría tener esta taza única y original, o te gustaría simplementeregalarlo a alguien especial, ponte en contacto conmigo aquí.
¡¡Qué tengan un feliz fin de semana!!
Qué bonita y original! :) Me encanta el colorido :) :)
ResponderEliminarTengo pensado utilizar pinturas de pebeo para cerámica desde hace algún tiempo, viendo tu taza, me entran ganas de hacerme con ellas YA! :)
Y sí, da la impresión de que estas molestando sólo con mirar :P
Un abrazo.
Gracias Carmen, las pinturas son bastante fáciles de usar, lo unico se secan rápido y cuando tienes una zona grande hay que trabajar con algo de velocidad :)
EliminarTe ha quedado muy bien. A pesar de estar molesto se le ve muy alegre con tanto color!!! ;)
ResponderEliminarMuchas gracias Xénia, colorido si que tiene y eso hace que sea interesante pintar :)
Eliminar