Follow my blog with Bloglovin

martes, 25 de noviembre de 2014

7 ILUSTRADORAS Y 365 MOTIVOS PARA SOÑAR

¿Cómo ha pasado el año tan rápido? En nada estaremos en Navidad... con los turrones, los polvorones, la familia reunida y la alegría de esos días…

Aunque este año no ha sido un año para tirar cohetes puedo decir que he tenido la suerte de empezar en junio con mi blog y a través de ello conocer a mucha gente estupenda.

Y entre toda esta gente estupenda he conocido a Imma de Immacreativa, quien ha sido la responsable de contactar conmigo y preguntarme si quería colaborar en un calendario muy especial para el 2015 con 6 ilustradoras más!! Sin dudarlo dije que si y he tenido la suerte de trabajar junto a unas chicas geniales para sacar un calendario con verdaderas obras de arte.


El calendario “7 ilustradoras, 365 motivos para soñar” está lleno la creatividad de cada ilustradora así que, no solo tendrás un calendario con un espacio para apuntar notas sino que llenará tu casa o lugar de trabajo con unos preciosos dibujos, uno para cada mes!!

Aquí puedes ver las ilustraciones qué hemos hecho todas.

 

Os dejo aquí todas las que hemos participado en crear este espectacular calendario ilustrado e desde donde podrás ir a ver a las ilustraciones de cada una:

Vireta, es quien ha diseñado una portada y contraportada.

Alex DG, ha ilustrado los meses de enero y julio.

Esther de Cortar Pegar y Cantar, ha diseñado febrero y agosto.

Almu d Arte, ha ilustrado los meses de marzo y septiembre.

Laura Minimalia de La tienda de dibus, es quien ha diseñado los meses de junio y diciembre.

Immacreativa, ilustradora de los meses de mayo y noviembre y la promotora de todo el proyecto.

Y por ultimo una servidora ekeyart, que ha ilustrado abril y octubre.

Para obtener este precioso calendario, único de su clase, no tienes más que hacer un clic sobre este link o en el botón que esta en el lateral del blog y podrás DESCARGARLO por SOLO 5 € en PDF y en una calidad ÓPTIMA.

Pero si prefieres que tu calendario sea IMPRESA también tienes esa opción por SOLO 20 € (con gastos de envío incluidos) y lo recibirás en tu casa en unos días.

Gracias y espero que tengaís un 2015 con 365 motivos para soñar!!

14 comentarios :

  1. Es divino.Nos encanta. Enhorabuena por el trabajo realizado sois unas artistas. Mucha suerte con el proyecto aunque seguro que no lo necesitáis. Besazoooooooooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperemos que tengaís razón con que "no lo necesitamos", aunque ya se verá!! :)

      Eliminar
  2. Os quedo muy originales ...y vaya trabajazo, estáis hechas unos artistas de los pies a la cabeza. Muchas suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!! Muy buen trabajo. Sois geniales. El calendario ha quedado bonitísimo!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y un gran trabajo!!! Mucha suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats!!! Ens agrada molt i el treball, en conjunt, és molt bonic!!! Una abraçada ben forta!!! :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molt gràcies a tu i a les Crafty Bloggers per ajuntar-nos!! :)

      Eliminar
  6. A estas horas paso de ruta, pero no me voy sin dejarte un comentario y aunque me repita porque en los últimos días venimos diciéndonos estas cosas con frecuencia, no puedo más que decir una vez más que ha sido un placer, de esos que no se olvidan, formar parte de un proyecto tan bonito junto a cada una de vosotras. ¡Sois fantásticas y unas artistas como la copa de un pino!
    Un beso enorme, Elayne ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Esther, ha sido y es una experiencia muy bonita y positiva, además demuestra qué con un poco de esfuerzo entre todas se ha podido sacar adelante un proyecto tan genial como este además de conocer a unas chicas estupendas, gracias por todo tu trabajo y horas dedicadas a ello. Un besazo wapa!! :)

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, me encanta (el dibujo es mi debilidad y mi frustración.... jajaja). Qué arte y delicadeza, me encanta tu aportación, es una maravilla tu ilustración. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, siempre digo que el dibujo es cuestión de práctica, cuanto más lo haces mejor te sale, incluso genios como Miguel Angel tuvieron que prácticar mucho!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...